Solapas principales

Maxi Kleber, el deseado: Ulm, Bayern, Bamberg y Valencia le siguen de cerca

  • El jugador de Rio Natura Monbus será una de las estrellas del mercado veraniego

La gran temporada de Maxi Kleber (2.07/25 años) no está pasando desapercibida. El teutón era un jugador de reconocida calidad y aptitudes, pero su carrera en la Beko BBL estaba siendo mediatizada por los constantes problemas físicos que no le había permitido desarrollar su juego con continuidad. El pasado verano, Rio Natura Monbus apostó por él y el tiempo ha dado la razón al club gallego. El ala-pívot alemán está siendo una de las sensaciones de la temporada en Liga Endesa merced a sus 12 puntos y 6.7 rebotes por encuentro, firmando además la mejor actuación individual del año con sus 36 puntos y 45 de valoración ante Montakit Fuenlabrada en la Jornada 25. Llegados a este punto de la temporada, el interés por Kleber está subiendo muchos grados de cara al próximo verano.

Algunos de los principales equipos alemanes, necesitados de cupos nacionales de calidad (en la BBL se pueden tener 6 jugadores extranjeros en plantilla, pero el resto debe ser cupo), ya han mostrado su interés por "repatriar" a Maxi Kleber, tal y como adelantó nuestro compañero Mario Gómez. Estaríamos hablando del Bayern de Munich, ratiopharm Ulm y Brose Baskets. Los rumores se han acrecentado con la presencia de representantes de algunos de estos clubes en el SAR en el choque disputado entre Rio Natura Monbus y FIATC Joventut, algo que desvela la web Basket Express.

A ellos se une Valencia Basket, tal y como informa en el diario Las Provincias el periodista Juan Carlos Villena. El equipo taronja lo tendría en su lista de futuribles junto con otro de los mejores cuatros de la competición: Luke Sikma (Iberostar Tenerife). 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,249,199

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar