Solapas principales

Mike Carlson debutará en ACB con Acunsa GBC, donde Nicola ha dado positivo

  • El americano fue el líder de GBC en el ascenso de la temporada 2016/17
  • Marcelo Nicola ha dado positivo en Covid19, siendo negativas las PCR del resto de miembros de la plantilla

Acunsa GBC ha anunciado la contratación temporal de Mike Carlson, jugador americano que venía entrenando con el equipo desde octubre y que fue el líder de GBC en el ascenso de la temporada 2016/17. Será el debut de Carlson en la Liga Endesa, algo que se hubiera producido en el curso 17/18 pero que impidió una grave lesión. 

Mike Carlson es un jugador que se desenvuelve principalmente como ala-pívot, con buena mano y gran capacidad anotadora, pero que también puede ocupar la posición de alero y con una buena aportación en el rebote. Tras su paso por España ha sido uno de los jugadores más destacados de la Lega Serie A2, jugando para Latina Basket en la 18/19 y para Juvecaserta el curso siguiente, con promedios de 16'4 puntos y 5'5 rebotes y 15'1 y 6'2 respectivamente. Si queréis conocer un poco mejor al jugador y su trayectoria, aquí tenéis la entrevista que le realizamos en abril del año pasado, así como un vídeo de sus highlights en Caserta:

-Entrevista a Mike Carlson

Acunsa GBC también ha anunciado que Marcelo Nicola ha dado positivo en las PCR realizadas esta mañana y ya está guardando el debido confinamiento y se encuentra bien. El resto de los miembros de la plantilla han dado negativo en dichos tests.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 6 meses
#contenidos: 
1,178
#Comentarios: 
2,843
Total lecturas: 
2,960,230