Solapas principales

Montakit Fuenlabrada suma experiencia y dirección con el fichaje de Tomás Bellas

Montakit Fuenlabrada suma experiencia y dirección con el fichaje del base español Tomás Bellas. El jugador madrileño llega desde Tecnyconta Zaragoza (equipo en el que ha militado las tres últimas campañas), con unos promedios de 8,2 puntos, 3,5 asistencias y 1,8 rebotes esta última temporada. Un base experimentado con grandes dotes de dirección, que completará al joven Luka Rupnik a la hora de dirigir al conjunto fuenlabreño.

Las negociaciones entre club y jugador se llevaban dando desde comienzos de verano. Habiendo sido en todo momento la oferta fuenlabreña la más interesante para el jugador (Delteco GBC también contactó con el jugador).

Ferran López, director deportivo del club, define a Bellas como “un base con experiencia en la liga, en las últimas nueve temporadas ha jugado a un nivel importante. Tiene las características que queremos en su posición porque nos puede dar un juego rápido, alegre, con capacidad defensiva y es difícil de parar en transiciones a campo abierto. Él está encantado con la opción de venir a Fuenlabrada”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
347
#Comentarios: 
985
Total lecturas: 
994,231