A estas alturas de la temporada nadie se sorprenderá cuando el CB Valladolid anuncie un nuevo movimiento. Ahora le ha llegado el turno al decimonoveno jugador que vestirá la camiseta morada en la presente temporada (sin contar al canterano Jonathan Arranz). El CB Valladolid ha hecho oficlal la llegada de Armon Johnson, base de 1,90 y 25 años, que se incorporará al equipo de Ricard Casas si supera la semana de prueba para evaluar el estado de su rodilla después de una grave lesión.
Ya ha llegado el nuevo base del @CBValladolidSAD que estará a prueba una semana, Armon Johnson pic.twitter.com/2qRXH3gzpb
— CB Valladolid SAD (@CBValladolidSAD) marzo 18, 2014
Tras un paso poco fructífero por la NBA (Portland y New Jersey) y por la NBDL (Idaho Stampede), la pasada temporada decidió emigrar a Kazajistán, donde fichó por el BC Astana. Pero una lesión de menisco le mantuvo apartado gran parte de la temporada, y es esta grave lesión la que ha hecho recelar al club pucelano y ofrecerle, de momento, una semana de prueba. Si convence al cuerpo técnico Johnson se convertirá en el sustituto de Jason Rowe.
Sin embargo, el descenso es ya casi un hecho en Valladolid y Johnson será el cuarto base del club pucelano (junto a Pozas, Vilhjalmsson e Izquierdo), lo que hace que se cuestione la necesidad de su incorporación, más aún tras la llegada de su compatriota, el también recientemente fichado Lamont Mack. Aunque la directiva ha afirmado que estas incorporaciones no suponen gastos extra para el club, si se confirma finalmente, ¿es necesario este fichaje en el CB Valladolid?