Y la noticia que adelantábamos el anterior viernes se ha terminado por hacer oficial: Dylan Ennis regresa a Casademont Zaragoza.

Quien fuese uno de los grandes fichajes a final de año hace dos temporadas junto a Milko Bjelica y que le aseguraron la permanencia al equipo maño para otra temporada, seguiría la siguiente temporada en la liga española, pero cambiando de aires, esta vez lo haría de la mano de Morabanc Andorra, promediando 13.4 puntos, 2.9 rebotes y 2.6 asistencias, siendo uno de los pilares exteriores de su equipo.

Esta campaña, Ennis comenzaba la temporada militando en AS Monaco de la liga francesa, donde promediaría 8.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.4 asistencias en la competición local y 11 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias en los partidos disputados de Eurocup.

El regreso del exterior canadiense a Zaragoza se ha cerrado para que termine toda la temporada en la disciplina rojilla.

Esto es lo que opina Pep Cargol de su llegada al equipo.

“La llegada de Dylan Ennis supone una ayuda para nuestra rotación exterior, donde teníamos problemas por la lesión de Renaldas Seibutis. Hemos sido capaces de llegar a un acuerdo rápido por el interés mutuo entre ambas partes. Tenemos un amplio conocimiento del jugador después de haber estado ya con nosotros y nos va a aportar físico, verticalidad y talento. Tiene capacidad de generar desde el uno contra uno, está habituado a jugar dos competiciones, conoce perfectamente la Liga Endesa y Zaragoza, y llega con muchas ganas de integrarse y aportar cuanto antes”.youtube://v/w22aGLCiOQ8