Jean Montero Valencia Basket aplauso Joventut

El gesto de la jornada ACB que emocionó a Jean Montero en Valencia Basket

El Valencia Basket ha dejado atrás las malas sensaciones de la Copa ACB y acumula cuatro victorias seguidas entre Eurocup y ACB. Los de Pedro Martínez superaron este pasado fin de semana al Joventut Badalona por 89-104 con una exhibición de su estrella, que se marchó aplaudido por la afición rival.

JEAN MONTERO SOBRE EL GESTO DE LA AFICIÓN DE JOVENTUT BADALONA

La actuación de Jean Montero fue clave para sumar un nuevo triunfo en ACB, aportando un total de 32 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias en 26 minutos de juego. Además, con el dominicano en pista, el Valencia Basket logró un parcial de 0-12 en el segundo cuarto que puso en ventaja a los valencianos.
 
 
Esta exhibición de Jean Montero fue reconocida por la afición del Joventut Badalona y ovacionaron a la estrella del Valencia Basket. En una entrevista en Deportes Cope Valencia, el dominicano ha agradecido el gesto de la afición catalana: “Para mí fue súper especial, la llevaré siempre en mi corazón”.
 
La Penya es un público que siempre aprecia el buen baloncesto y no tiene problema en ovacionar al rival si la ocasión lo merece, como ha sucedido con Jean Montero. Que el aplauso venga de esta afición es algo que emociona al dominicano: “Fue un partido especial, todo el mundo dice que la gente de Joventut sabe mucho y la verdad es que sí, aprecian mucho el talento”.

EL FUTURO DE JEAN MONTERO EN VALENCIA BASKET

Jean Montero es de esos fichajes que caen de pie en un club desde el momento que se pone la camiseta por primera vez. Sus números, su importancia en el equipo y el carisma que transmite en la pista le han convertido en un jugador crucial para Pedro Martínez y uno de los ídolos de la grada.
 
 
Con contrato hasta 2027 con Valencia Basket, Jean Montero no tiene pensado salir este verano a pesar de haber recibido intereses de equipo potentes de Euroliga como Fenerbahce: “Sí, creo que me veréis de naranja en el Roig Arena. A cualquiera le tendría que gustar ahí”.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#Contenidos: 
1,106
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar