Solapas principales

jose pozas foto:dani vidaurre

Pepe Pozas, juventud para el CB Valladolid

  • El base malagueño de 21 años firma por una temporada con opción a otra
  • Promediaba 8 puntos, 2 asistencias y 9 de valoración en LEB Oro

Si hace apenas tres días la directiva del CB Valladolid que ya se piensa en un nuevo proyecto en LEB Oro para el próximo año y se ratificaba a Ricard Casas como director de ese proyecto, hoy mismo el club ha anunciado la incorporación por temporada con opción a otra del base malagueño Pepe Pozas (1,81/21 años), procedente del filial de Unicaja, el Clínicas Rincón de LEB Oro.

El club suma, por tanto, otra pieza (a la que se sumaría alguna renovación en la que ya se está trabajando, como la de Iván Martínez) para la necesaria reconstrucción del club desde la segunda categoría del baloncesto español. 

Pozas, internacional en categorías inferiores (fue campeón de Europa sub 20), estaba promediando 8 puntos y 2 asistencias (9 de valoración) en la segunda división española. Su llegada está prevista para hoy mismo.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
519,367
Comentarios: 
617

Comentarios

Imagino que el tener minutos en ACB vale mas que cobrar cada mes...Toda la suerte al chaval y a ver si a final de temporada puede fichar por otro equipo porque...

Ante esta mala situación económica el club no fichará ningún jugador más hasta que se paguen todos los atrasos. “No se va a hacer ningún movimiento hasta que cada trabajador este al día de pagos", asegura Martín.

Decian hace 3 dias. Me alegro de que el club haya solucionado su economía :))))

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar