Solapas principales

Pepe Pozas, más sangre joven para Rio Natura Monbus

Rio Natura Monbus sigue conformando los cimientos de lo que será su proyecto de cara al curso que viene. Y su apuesta es por la juventud. Hace pocos días se conoció el fichaje de Fran Cárdenas, joven director de juego que ha brillado con luz propia en Adecco Oro tras se clave en el ascenso de categoría del Unión FInanciera Oviedo la campaña anterior. Ahora es el diario malagueño Sur el que adelanta la incorporación al equipo gallego de otro joven sobradamente preparado, Pepe Pozas (1.81/22 años), que será jugador de Rio Natura Monbus las próximas dos temporadas.

Canterano de Unicaja, Pepe Pozas llegó a mediados de la pasada temporada al CB Valladolid, donde dejó en evidencia que esta preparado para jugar en la elite del basket español. En 22 partidos, promediaría 5.7 puntos, 1.4 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 robos por actuación. Potente físicamente, muy intenso en la pista, aportará sangres fresca al proyecto gallego.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 2 semanas
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,416,058

Comentarios

Lo raro es que unicaja deje escapar una perla como esta. Se han guardado opción de compra o repesca ??

Interesantes y arriesgados fichajes como siempre.No nos queda otra.De todos modos no lo tienen muy difícil para mejorar al griego.Se dice que este año el presupuesto va a ser de 2.5 millones y con eso no se puede hacer mucho.Eso sí espero que Rafa Luz siga, pero lo veo difícil, ha hecho una gran temporada y ha crecido mucho como jugador.Se merece los galones de titular.Espero que Berzins y Delas sigan.A ver si haciertan con el pívot y con el ecolta, porque las experiencias de Buford y Scott no salieron muy allá.Me gusta mucho Andusjic pero me imagino que vale bastante pasta.

¿Termina contrato Rafa Luz? Yo creía que sería el titular el año que viene

Pozas ha dejado un buen sabor de boca jugando en Valladolid. Veremos ahora si jugando con un poco más de presión y tensión baloncestística también rinde acorde con lo esperado. Como dice kaosevic, buena la apuesta por la juventud!

Fran Cárdenas, ¿debutante en LEB Oro? Sí, pero en la temporada 2010-2011, con el COB...

dos bases jovenes, "inexpertos"....pero me gusta que se apueste por los chavales!ahora queda saber si Luz se queda o no.....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar