Hablando del último choque Svetislav Pesic afirmó en Badalona que el DKV “Joventut es un equipo que intenta controlar la defensa” y que “juega con muchos jugadores”. No obstante, Aíto también coincide con el ‘jefe’ del Akasvayu en que el partido que abrirá la Copa del Rey poco tendrá que ver con el pasado choque “les hemos cogido un poquito por sorpresa” y “ya saben como saldremos en Málaga” además sus directores principales no se dejaron ver “Marinovic no juega, McDonald no juega (¿Escondió alguna carta?)” por lo que todo será “diferente”. Aíto también destacó que Akasvayu tiene una filosofía admirable “vamos a ser buenos pero vamos a ser contundentes y esa madurez que aún no tenemos, aunque no me quejo, es la que estamos trabajando”.

Aíto y Pesic han coincidido que el partido de Málaga será otro partido, “no le volveremos a sorprender” según Aíto. “Son situaciones diferentes, no es lo mismo jugar en el Olimpic que en el campo de Málaga. Sabemos que que los jugadores pueden aprender rápido para no cometer los mismos errores” y “yo creo que puedes jugar en defensa perfecto, pero nuestro problema fue contralar su rebote ofensivo, sin él no hay contraataque” aseveró Pesic en Badalona.

Se abren las apuestas, tomando esa referencia acentuamos más la dificultad del pronóstico pues DKV es un peso pesado en el rebote ofensivo, segundo en la liga, y Akasvayu en el defensivo, siendo el mejor de todos.