¡Qué es navidad querido lectores! Este año ha dado para mucho. Rodman corriendo delante de los toros en lugar de esquivar los afilados codos de Karl Malone. Que si la selección perdió pero no perdió, que tenemos partidos en la tele pero los clubes pasan apuros.

Por su lado, Gasol sigue ‘mu’ bien en la NBA pero seguimos esperando un base en condiciones a su lado, que Raúl López cumplió pero seguimos con la emoción de verlo seguir cumpliendo. Que hay una cantera de ensueño y que este verano nos hicieron de oro. A su vez que nos alegra tener una competición tan exigente como la LEB donde, además de hacer un buen baloncesto, puedan forjarse las estrellas del futuro.

Hay otras cosas que no cambiaron tanto, como que Dan Gay y Aramis Naglic se anuden las zapatillas para competir. El primero el próximo julio cumplirá 43 años y juega la ULEB y la LEGA con el histórico Cantù de Albert Miralles. El segundo también combina la liga adriática y va ‘pa’ los 39. Juega en el Zadar tras realizar una temporada de estrella el año pasado en Austria con 21.4 puntos por partido. Al pie del cañón señores, como la revista Gigantes que la próxima semana sumará 1.000 números, que no capítulos, si no estaríamos hablando de algún culebrón latino.

¡Uff! Cuantas emociones y cada vez somos más los que suspiramos al ver un balón cruzar la red, eso sí, algunos como Tomasevic y la afición ché, lo anhelan en mayor medida cuando el serbio se sitúa en la zona de bonus por penalización.

Estas navidades, más baloncesto, seguro que más de un rey estará contento.
En nombre de todo el equipo de Solobasket, Felices fiestas y sean muy, pero que muy felices. Nosotros lo somos con ustedes cerca.

¡Feliz Navidad!