¿En la Copa de puntillas?
Sea la participación en la Copa o en otra competición, lo único que importa es que el Real Madrid esté allí. Somos uno de los mejores equipos en la liga y tenemos que demostrarlo ahora dentro de la Copa.
¿Qué le pasa este año a tu equipo, Louis?
No hay un partido fácil en la liga, no hay equipos pequeños. Este año cualquier equipo puede ganar a cualquier otro. Está muy claro, los equipos han fichado muy bien este verano. Creo que Bilbao ganó a Tau de 15 puntos, así que
puedes mirar sobre el papel los nombres y decir OK, este equipo tiene mejores hombres pero eso nunca te garantiza ganar un partido.
¿Qué diferencias encuentras entre el equipo del año pasado, campeón, y el actual?
El de este año es un equipo más joven y con un poquito de menos experiencia. Se ha ido algún tío grande y estamos rotando bien pero estamos jugando con menos (hombres) dentro con más minutos para Felipe (Reyes), Venson (Hamilton) y Axel (Hervelle) pero eso es difícil jugando en dos ligas. Ahí está la diferencia, sólo esa.
Me gusta mucho. Por ejemplo hoy al final del partido (la entrevista fue realizada después del choque ante el DKV Joventut en el que se impuso el Real Madrid y consiguieron el pase a la Copa), yo tengo la pelota e intento buscar una canasta pero a veces no tengo energía suficiente al final pero puede ayudarme. Después, también, le paso la pelota y él puede subir al medio campo
hacer jugar, por ejemplo hoy pase a Axel y consigue dos tiros libres muy importantes.
Gracias crack, enhorabuena y ahí va un pequeño regalo por nuestra parte, una camiseta de Solobasket ¿La quieres negra o blanca? (risas)
(Bullock se toma unos segundos para pensarlo) Mmmmm
blanca. Gracias a vosotros.
OTROS ARTÍCULO RELACIONADOS
Todo sobre la Copa del Rey