Acaba el partido con alta tensión: una antideportiva, los blancos pierden el basketaverage, Real Madrid 93-DKV 101, con mate de Sonseca final con palmetazo al estilo yanki en el tablero ante su vieja afición.
Sonseca se dirige hacia los vestuarios y tras él un Felipe Reyes al rojo vivo; antes muy enfadado por la falta antideportiva que cometía Mumbrú que provocaba la pérdida del comentado average. Fue entonces cuando la periodista de TVE, Fe López, exclamó a micrófono abierto un explosivo ¡tangana en el túnel de vestuarios! justo después TVE corta la emisión, de hecho no se efectuó ni siquiera la obligada despedida. Al otro lado de la pantalla unos televidentes totalmente perplejos.
A por Sonseca
El pívot blanco va a por Sonseca para recriminarle el efusivo mate y por los gestos que había hecho a la grada, para el primero entendidos como intolerables habiendo sido jugador de la casa. La cosa se calentó y Felipe intentó agarrar al pívot verdinegro, la llegada del resto de los jugadores zanjó la incidencia.
Mucha tensión entre dos equipos que juegan al cien por cien y que son capaces de hacer lo que haga falta por una cosa, ganar. Enorme espectáculo ayer, tanto que casi no dejó espacio para excedidas tensiones.