De nuevo, una temporada más, el Unicaja de Ibon Navarro es uno de los equipos de la ACB más en forma y que aspira alto, todo ello a pesar de haber caído a las primeras de cambio en uno de sus objetivos principales que era la Copa del rey en su pabellón el Martín Carpena. Sin embargo, pueden ganar la Basketball Champions League y son líderes de la Liga Endesa, y en parte es por el desempeño de Dylan Osetkowski, su mejor jugador esta campaña.
Dylan Osetkowski ante los rumores de Euroliga: “No sé lo que se dice”
En su segunda temporada en Unicaja, Dylan Osetkowski ha superado las expectativas y que ha mejorado ya las buenas sensaciones que dejó desde que aterrizara en Málaga. Esto, sin embargo, ha llegado acompañado de rumores de fichaje por equipos Euroliga, el primero en interesarse habría sido Anadolu Efes y el Real Madrid entraría al acecho como expreso deseo de Chus Mateo tras escaparse su pretensión por una perla del baloncesto lituano.
Sin embargo, más allá de los rumores, que alimentó él mismo al comentar que se iría si recibiera una importante oferta Euroliga, y que lo sitúan en la órbita del conjunto blanco, Osetkowski ha reconocido en una entrevista con Relevo que se ha aislado de lo que se comenta en redes sociales y que es indiferente a todo ello, a lo que le ayuda disfrutar de una de sus grandes pasiones, el surf, en la costa malagueña:
El Unicaja, premiado en la Gala de la @BasketballCL
¡Enhorabuena a @kendrick3perry y David Kravish (mejor quinteto), y a Dylan Osetkowski (2º mejor quinteto)!
#YoSoyDelUnicaja #BecomeLegendary #BasketballCL
— UnicajaCB (@unicajaCB) April 27, 2024
“Para ser honesto, no le presto demasiada atención a las redes sociales. No tengo Twitter. No lo he tenido desde la universidad, así que no sé lo que se dice ahí de mí. Y en Instagram sólo tengo fotos y vídeos de mis amigos. No me centro mucho en las redes sociales y los rumores, la verdad. No sé qué dicen”, revelaba en la mencionada entrevista en Relevo.
Un aislamiento de las redes sociales que hacen que esté Dylan Osetkowski completamente centrado en su temporada con Unicaja, donde aspira a todo tanto en BCL como en ACB: “Seguir un año más con Ibon Navarro y con mis compañeros, ese es el secreto de mi mejoría. No diría que he hecho nada diferente con respecto a la pasada temporada en cuanto a mi juego. Me siento cómodo con el rol que tengo. Entiendo lo que tengo que hacer, dónde tengo que estar y cómo puedo tener éxito en la cancha. Estoy centrado. Todos estamos extremadamente centrados. Creo que esa es la palabra clave”, sentencia el jugador.