Solapas principales

Samardo Samuels, candidato número uno a ocupar el puesto de Lampe en el FC Barcelona

  • El jamaicano llega de hacer buenos números en el EA7 Milan

El FC Barcelona parece estar tomando nota de sus errores y tiene como objetivo sumar más músculo y fortaleza física a su pintura para acompañar a los estilistas Ante Tomic, Justin Doellman y Alexander Vezenkov. Los de Xavi Pascual tienen cerrado a Shane Lawal y también han apostado por el joven Moussa Diagne. Ahora añadirán más kilos y fuerza en la zona con, tal y como relata El Mundo Deportivo, la más que posible incorporación de Samardo Samuels (2.06/26 años), candidato número uno a ocupar la plaza que deja vacante Maciej Lampe

El jamaicano Samuels, por tanto cotonou, ha defendido la camiseta del EA7 Milan las últimas dos temporadas. Es un jugador orientado sobre todo al aspecto ofensivo, donde saca partido de su físico para anotar en las inmediaciones del aro. Contundente en sus terminaciones, ha promediado en Euroliga 12.9 puntos y 5.4 rebotes, mientras que en la liga italiana sus números ascienden a 14 puntos y 6.4 rebotes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
30,157,160

Comentarios

O cada vez entiendo menos de basket o necesito alguien que me lo explique: si finalmente llega Vezenkov, se añadirá a Doellman, Tomic, Samuels, Lawal y Diagné. 6 interiores!!! Si con XP con suerte juegan 4...
Por otro lado si finalmente llega Ribas, se añadirá a Navarro, Oleson y Abrines (que por mucho que se empeñe la gente, es escolta y no alero: su físico no se lo permite). 4 escoltas!!!
Si sumamos un par de bases (parece que Arroyo?) y un alero alto ... o mejor dos, no vamos otra vez a 13-14 fichas sin dejar ni un espacio para la cantera.
Ergo seguiremos teniendo el mismo problema que la pasada temporada: el equipo tiene talento pero no tiene alma, y así se ganan partidos por inercia, pero no títulos.
Y me gustaría no acertar en esta profecía ...

Pues mucho fichaje sin sentido veo. La plantilla el año pasado estaba más equilibrada, en el interior fichar a Samuels, Diagne y Lawal en lugar de quedarte a otro diferente como Todorovic? Seguir con Oleson, Navarro y Abrines? Creus está chocheando ya.... La renovación debería empezar por el entrenador y el director tecnico

Vezenkov, Lawal, Samuels, Ribas,Diagne,un base estrella, un alero top...insisto, el Barça va a tener un problema de espacio en el Palau. Propongo que eliminen la mayor parte de las gradas para ampliar el banquillo que tiene que acoger a semejante ejército. Total, las butacas del Palau apenas se usan. Ojo que en diciembre, si las cosas van mal, dirán que son muchos jugadores nuevos,que hay que conjuntar la plantilla,que es un proyecto nuevo... Pasquis es como el señor que se queja por tener que comer marisco todos los días. Un saludo.

Quería jubilarme de cansino-forero pero estas noticias me lo impiden... tres tíos - con el "niño" Diagne en la recámara - que sólo rinden a 3 metros del aro en la misma plantilla?
Para hacer esto me quedaba con el "niño", Todorovic y Vezenkov. Así al menos montas un "casting" de jóvenes, ahorras pasta, te quitas el cartel de favorito y montas un equipo "a la contra". Pero nada, a fichar cemento... al menos Lampe te ofrecía algo diferente pero Lawal y Samuels necesitan jugar en la pintura - uno de forma aérea y el otro de espaldas - pero con Tomic de titular a ver cuantos minutos les toca.

Mientras te quedas con agujeros e incógnitas en el 3 y en el 1 manteniendo - especialmente si se cierra a Ribas - una superpoblación en la posición de escolta. En fin porque está claro que los fichajes se hacen mas por intereses comerciales que no por otra cosa porque pensar que se ficha por equilibrar plantillas como que no...

"donde saca partido de su físico para anotar en las inmediaciones del aro".

Porque como se aleje un par de metros....

Está también fichado. Sería 5 interiores y parece que Diagne saldría cedido, siempre que no haya problema de cupos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar