Sergio Scariolo apuntó después de la derrota de Unicaja ante el DKV Joventut que “en los dos primeros partidos” consiguieron maniatar el poder físico de los verdinegros donde el técnico italiano apunta que los de Aíto tienen “superioridad atlética” y en el partido de ayer “han conseguido llevarlo ahí. No hemos hecho un buen trabajo sobre los exteriores”.

También señaló el juego colectivo como una de las razones “hemos dado muy pocas asistencias, no hemos movido bien la pelota” aunque también felicitó a la defensa de los locales.

Sobre la derrota no se vio sorprendido “en absoluto. Desgraciadamente algunas de mis jugadores sí”. Por último aseveró que si su equipo se aplica igual: “con este nivel de concentración e intensidad ganará el Joventut”.

Por su lado Aíto piensa que el apoyo del público fue fundamental en la victoria: “hemos empezado bien de intensidad y bien de cabeza. Hemos estado mucho más fuerte mentalmente probablemente por el ritmo del público”. No obstante, sin euforias, finalizó diciendo que “ganar el cuarto partido será muy difícil”.