Solapas principales

Sergi Vidal, veteranía y liderazgo para el Cafés Candelas Breogán

Cafés Candelas Breogán suma experiencia y liderazgo para su juego exterior con el fichaje de Sergi Vidal. El internacional español, que abandonaba ayer por la mañana el club de su vida ante la falta de minutos con Carles Duran, encuentra acomodo en el recién ascendido en busca de protagonismo y minutos.

Con el fichaje de Vidal, el club lucense suma anotación exterior de la mano de un jugador con 18 temporadas en la Liga Endesa. En la temporada 2017/2018, el alero catalán aportó 6,7 puntos, 2,5 rebotes  , 2 asistencias y 0,8 robos por partido; llegando a disputar con la selección española las ventanas FIBAde noviembre de 2017 y febrero de 2018.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 4 semanas
#contenidos: 
155
#Comentarios: 
481
Total lecturas: 
487,813

Comentarios

No es aprovechable Vidal para la Penya?? Vamos tan sobrados de jugadores con su calidad, veteranía, compromiso??
Qué expliquen por que no cuentan con él y lo podré entender, si fueramos los warriors no dudaría que no tiene sitio en nuestro equipo, pero no, por desgracia no lo somos (ni los warriors ni mejores que la mayoría de la ACB, por desgracia).

Ninguna vergüenza, se le dijo por activa y por pasiva cual iba a ser su rol y él la aceptó (mejor dicho, no recibió ofertas). Desde la entrada de Durán a casi final de liga se le dejo claro que no se contaba con él, y de nuevo lo aceptó. Vidal un profesional como la copa de un pino, pero se le dejó las cosas claras desde el principio. Le deseo lo mejor, pero haber si ahora acepta el rol que se le dé.

A ver, a ver...Por lo de pronto, segundo partido con el Breo y primer partidazo (22-2-3 con 5/7 en triples) ante el Leyma Coruña en la Copa Galicia

Yo núnca he dicho que sea mal jugador. Es mas, si yo fuera entrenador lo tendria. Yo replico que se le acuse a la Penya por no darle minutos o como dice un compañero "sentir vergüenza". Yo no siento ninguna porque a pesar que yo si lo tendria en mi equipo (no de titular), el club y el entrenador fueron honestos con él y se le dijo que no se contaba con él a las pocas semanas de venir Duran. Al acabar la temporada se le repitió que no se contaba con él, sólo para ayudar a jovenes, él se quedó por que no obtuvo ofertas. ¿Que esperais, como jugadores, del club cuando os dicen por activa y por pasiva que no se cuenta con vosotros?. Es más, al acabar la temporada, se le dió la posibilidad de continuar con un rol de ayudar a los jovenes o de marcharse, él aceptó quedarse (sabiendo que se fichaban dos exteriores más y que se apostaba por la cantera antes que él -Nogués, Parra y otro que no recuerdo- además de un escolta más, desplazando Dimijitevic o Zagars antes que incluirle a él) . Me da pena que se vaya, ¿vergënza? ninguna. Le deseo lo mejor, un veterano con más que hacer en la acb, pero no en la Penya.

Mucha suerte, espero que seas más valorado en el Breogan que en la penya, ya dirá Carles Durán que problema tenía con un profesional como tú...vergüenza para la penya