Es duda Henk Norel, lesionado en la rodilla izquierda, también lo es Bracey Wright que no ha entrenado por problemas familiares. Jasaitis volvió de Estambul tocado en el tobillo derecho, pero se espera que pueda volver al partido. Ricky Rubio no reside muchas complicaciones en su muñeca después del percance en el mismo partido de Euroliga pero sufrió una inflamación y el proceso de su recuperación total sigue su lento curso. Viajará con el equipo el jugador júnior Joan Tomás.

De la actualidad del DKV han hablado Sito Alonso y el jugador Pere Tomás:

Pere Tomás:

Vamos a una de les pistes más difíciles como es la del Pamesa Valencia. Normalmente confeccionan siempre grandes equipos. Espero un partido muy difícil en el cual tendremos que salir muy concentrados, sabiendo que tenemos bajas, pero intentando que no se noten las ausencias. Si salimos al cien por cien y concentrados en defensa le podemos poner las cosas muy difíciles y tendremos opciones de ganar. En situaciones como la actual tenemos que estar muy unidos. Lo que nos está pasando esta temporada no acostumbra a ser habitual. Apelo a la unidad de todo el equipo para intentar que en la pista no se noten las bajas”.

Sito Alonso:

La verdad es que nosotros ahora no estamos pensando mucho en el Pamesa Valencia. Ahora mismo tenemos que pensar en nuestro equipo, primero intentar recuperarnos del duro golpe del viaje a Turquía, no sólo por el marcador (89-63) sino también por los sucesos que sucedieron. Hay que intentar dar el máximo apoyo a Bracey Wright en este mal momento que está pasando, y ver si podemos recuperarlo. El objetivo prioritario es recuperanos todos, primero como equipo, y así intentar ofrecer nuestro nivel, que también por las circunstancias no lo dimos en Turquía. Espero que en Valencia sí lo podamos dar en cuanto a intensidad e ilusión”.

Fuente: penya.com

Nota: el DKV ya ha confirmado la vuelta de Jerome Moiso a Badalona.