Solapas principales

Trey Thompkins, renovado hasta 2018

El Real Madrid ha anunciado la ampliación de la vinculación del ala-pívot Trey Thompkins (26 años, 2.08m) con el club madridista por dos temporadas.

Thompkins, llegaba la pasada temporada procedente del Niznhy Novgorod y en la pasada Liga Endesa ha disputado 33 encuentros, promediando 9.2 puntos, 3.5 rebotes y 9.4 de valoración en los 18 minutos que ha promediado en cancha.

Formado en la Universidad de Georgia, fue seleccionado en el Draft de 2011 por los Clippers (número 37), disputando en su año rookie 24 partidos con los angelinos (2.4 puntos y 1 rebote).

Versatilidad, rebote y acierto en el lanzamiento de tres puntos (55% en Liga Regular y 48% en los playoff) son algunas de las cualidades que Thompkins seguirá poniendo al servicio del equipo que dirige Pablo Laso las dos próximas temporadas.

La renovación de Thompkins se suma a las recientemente anunciadas de Gustavo Ayón y Jonas Maciulis, y al fichaje de Anthony Randolph.

Trey Thompkins Highlights vs Valencia Basket | 14 Pts, 4 Rebs | 1/2 Playoffs ACB G3 - 07 June 2016

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
1,424
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,713,065

Comentarios

El Real Madrid vuelve a cojear en la posición de 3, salvo que haya una evolución tardía de Taylor, pero Rudy a parte, es un equipo mucho más físico aún, que jugando a 100 puntos como en las pasadas finales, habrá pocos equipos en Europa que le hagan frente.
En mi opinión Randolph viene a por un contrato NBA, así que viene más que motivado, Ayón por fin descansa este año sin JJOO que le va a venir bien, además vamos a tener más jugadores de la plantilla preparando la temporada que en competiciones de selecciones, lo que permite empezar mejor.
Arsenal ofensivo, si sumamos actitud defensiva como en la final ACB, el RM vuelve a ser candidato a todo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar