Llegó la presentación como entrenador de Ricard Casas y con él los primeros nombres. El que más llama la atención, el del ex-NBA Luther Head (1.91/30 años). El base, que disputó el año pasado la NBDL con los Texas Legend y los Austin Toros, donde tuvo un promedio total de 12.5 puntos en 11 partidos repartidos en los dos equipos, se encontraba actualmente sin equipo. Llega a Valladolid con cláusula de salida a la NBA.

Head, que ya tuvo experiencia en la mejor liga del mundo en Houston, Miami, Indiana y Sacramento, será el primer americano de la plantilla de Ricard Casas. Antes destacó sobremanera en la universidad de Illinois, donde fue considerado uno de los mejores jugadores universitarios en su año senior (04-05). También tuvo un pasado oscuro ya que se le acusó de robo en el 2003 y también fue detenido por no pagar multas de tráfico y conducir sin seguro. Las lesiones acabaron pasándole factura tras dos primeros buenos años en los Houston Rockets de los también 'tocados' Tracy McGrady y Yao Ming.

De momento, tendrá como compañeros a los otros 7 jugadores confirmados por el entrenador durante su presentación: Antonio Porta, Nedzad Sinanovic, Antonio Izquierdo, Iván Martínez y tres jugadores del filial de EBA: Millán López, Arturo Sarmiento y Jonathan Arranz.

El club sigue construyendo su equipo para la próxima temporada.