Las alarmas se han encendido en la sección de baloncesto del Real Madrid después del contratiempo en forma de lesión de Usman Garuba que lo tendrá alejado los próximos dos meses de las pistas. Las marcha de Yabusele, no materializar posibles opciones como Davis Bertans o Cedi Osman y ahora la lesión del gran fichaje de verano blanco, hace que Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros contemplen la opción del fichaje temporal para disponer de un jugador interior para la Supercopa y los arranques de Liga Endesa y Euroliga.
Jordan mickey, un viejo conocido, posible opción
El primer nombre que ha surgido es el de Jordan Mickey, un interior que puede alternar los puestos de ala-pívot y center, con pasado en el Real Madrid tras el año disputado como blanco en la 2019-20 con 6.7 puntos y 4.4 rebotes de promedio. Después llegarían experiencias por Khimki, Zenit y las últimas dos en Virtus Bolonia.
Su nombre es una posible opción como fichaje temporal para dos meses y es uno de los agentes libres más destacados del mercado, pero pese a la información comentada por Matteo Andreani, el Real Madrid no ha tomado una decisión definitiva sobre el buscar un fichaje temporal o dar opciones a jugadores como Eli Ndiaye y tener más minutos Deck o Hezonja como cuatros.
el hándicap: mickey tiene pasaporte extracomunitario
Uno de los grandes hándicaps de Jordan Mickey es tener pasaporte extracomunitario. El jugador nativo de Dallas y formado en LSU, tuvo pasos NBA por Boston Celtics y Miami Heat, informando Encestando.es que Jordan Mickey no es el perfil principal buscado y la opción pasaría por un cuatro europeo.