Vitor Faverani se suma a la “operación salida” del Barça

  • Ha disputado 17 partidos con la camiseta blaugrana.

Tras cortar a Shane Lawal, el FC Barcelona Lassa acuerda la rescisión de contrato de Vitor Faverani. El brasileño, que estaba lesionado y era seria duda para poder participar en el playoff, no seguirá en las filas del conjunto blaugrana.

Faverani ha disputado 17 partidos con el Barça, desde que se desvinculase el UCAM Murcia para recalar en la Ciudad Condal a las órdenes de Bartzokas, llegó para ser un importante refuerzo que dotase de regularidad al juego de los catalanes, sin embargo las lesiones no le han permitido mantener el nivel exigido.

Tras cortar a Lawal y a Faverani, es complicado imaginar que el FC Barcelona no vaya a realizar ningún movimiento de mercado de cara a los playoff que se avecinan. Ya pusieron la mirada sobre Latavious Williams, con quien existen contactos, pero habrá que mantenerse alerta. El conjunto de Bartzokas necesitará de alguna presencia interior importante, dada la poca confianza del técnico griego en Moussa Diagné, y la fortaleza que el Valencia Basket posee en dicha posición.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 1 semana
#Contenidos: 
157
#Comentarios: 
1,290
Total lecturas: 
371,557

Comentarios

Lo peor es que dicen que no van a traer a nadie. Parece que quieren dejar morir la temporada y luego hacer limpia en el vestuario (deberían empezar por echarse a ellos mismos por incompetentes). Y no solo con los jugadores, al griego le han puesto la cruz.
El peor Barça en mucho tiempo, pero vamos a esperar que termine la película, que cosas más raras se han visto en el deporte.

Un saludo.

Que Vitor Faverani se suma a la salida, bueno es que este jugador ya no debía de haber entrado...
Qué quien toma las decisiones actualmente en el FC Barcelona Lassa ??? Bueno, entiendo que será Nacho Rodríguez.
Es que el duo Rodríguez/De la Fuente es difícil de entender, porque creo que entre los dos más bien poco o nada de simpatía, no hay feeling entre ellos desde hace ya varias temporadas.

Y que nadie asuma responsabilidades.... Suerte tienen de tener una afición anestesiada, futbolizada....en cualquier otro equipo no futbolero, la presión sería altísima. Aquí nada...
Hay que ser valientes. Hay que ser valientes y prescindir de todos, menos de Koponen, Ribas y Vezenkov. Ninguno del resto ha mostrado actitud para jugar en una institución que, aparte de ganar o perder, merece jugadores que en cada partido vayan al máximo. Eso es imperdonable.
B: Teodosic (si no se va NBA, con ofertón. Si no se puede: Jovic), Colom
E: Koponen, Ribas
A: Darius MIller, Ulaenovas, Kurucs
AP: Vezenkov, Max Kleber
P: Voigtmann, Chris Singleton, Diagne
entrenador: jasikevicius

Hombre, más que ser valientes hay que tener un dinero que, aunque ricos, creo que no tenéis. Entre rescindir a jugadores con contratos por varios años y fichas millonarias: Claver, Rice, Doellman, Tomic; rescindir al entrenador, rescindir a jugadores de menos alcurnia pero igualmente caros: oleson, perperoglu... Hombre, un dinerillo te dejas. Si a eso añades que tendrías que pagar una millonada para quitarle a Teodosic al cska, que tendrías que negociar con baskonia por voigtmann, y no me extrañaría, porque desconozco la situación, que también por Kleber... Vamos, una ruina.
Yo creo que cambiando de entrenador, y fichando un 1, un 3 y un 5 suplente, el equipo quedaría muy apañado. Colom-Rice-Peno; Koponen-Ribas; Miller-Perpe; Singleton-Claver; Tomic-PIVOT DEFENSIVO-Diagne. Y un entrenador que juegue un baloncesto más alegre que barztokas. O algo así.

En cierta manera no es una mala decisión. Lo cortan ahora, como a Lawal, me imagino para evitar que cualquier otro equipo lo pudiera fichar. No tiene otro sentido. Pongamos que lo cortan cuando todavía lo puede fichar cualquier otro equipo y reforzarlo. Cierto que están, como dice mi presidenta, malitos; pero quién pone la mano en el fuego porque no sufran una repentina recuperación al desligarse del influjo Barztokas. Muchas de las lesiones de los jugadores se producen por malas dinámicas psicológicas. Más allá de echar a media directiva, entrenador y media plantilla, también habría que mirar al equipo de médicos y fisios, así como a los preparadores físicos. No es normal el carrusel de lesiones.
Dicho esto, me lo pido como quinto pivot, 4-5, para mi unicaja... sé que tiene la nacionalidad española, pero ¿es cupo?

Y no descartemos el budú ... No creo yo que el motivo haya sido el que apuntas ... a lo mejor es la llegada de Nacho Rodríguez que está barriendo la casa (igual 15 días antes de tiempo, pero bueno).

O hay muy poca paciencia en el Barcelona o es que el jugador físicamente está fatal. Supongo que volverá a Murcia dónde la exigencia de partidos es menor. Y estas decisiones quien las toma? De la Fuente o Rodríguez?

Supongo que dentro de algunos años, los seguidores del Barcelona podrán hacer chistes de esta temporada. Lo mejor que les puede suceder es que se termine pronto. Creo que una de las temporadas más nefastas que recuerdo en los últimos pongamos... diez años.

Yo no recuerdo un año tan malo y dando esa imagen de impotencia desde hace más años...diría que desde que estuvieron Mike Jones, Paco Zapata y los jóvenes Galilea, Esteller, Paraíso, allá por en 92. Era un equipo deslavazado y de transición, creo que jugaban en el Sant Jordi. Pero es que este año es mucho peor, con más presupuesto y mejores jugadores

Negocio redondo para Murcia y Faverani....han sacado un dinero, supongo que buena tajada, por media temporada. En verano el pivot puede volver a fichar por Murcia....

Por si a alguien le quedaba alguna duda, la pésima campaña que está haciendo el Barça y que creo que va a terminar haciendo (dudo que pueda con el Valencia) no es culpa del entrenador ni de los jugadores ni de Claver: se debe a la pésima gestión del club. Así de simple. Así que mientras a ellos no les corten la cabeza, mala plaza esta del Barça. Pero vamos, por mí, que sigan, sigan...

Cierto que cada uno tiene su cuota de responsabilidad, pero mucho me temo que con semejante gestión, ni Phil Jackson hubiera podido hacer mucho más. Saludos.

Por cierto, creo que Munford tiene un amigo que tiene una novia que tiene un primo que tiene un balón de basket y mide 2.00 pelaos ... fichaje de lujo para equilibrar las cosas en la pintura con Valencia, Rodrigo.

jeje y ese de los 2'00 pelaos tiene un primo cuyo vecino es pariente de uno que juega al balocesto y entra a canasta con el " pie cambiao" ademas que un dia tiro un gancho...y la colo......despues de 37 intentos, no mide mucho,, 1,72, pero tiene mucha picardia en el juego....tambien vendria bien al barca

Aaa!!!! que Victor " hospital central" Faverani seguia en el barca??? pensaba que estaba desaparecido en combate...junto a Chuk Norris..........vaya temporada del Barca, por cierto Jean carlas Navarra esta lesiona...ya lo dijo...." si estoy bien me gustaria ir a la selecion".......pues me da que va a ir al europeo si o si por Gominolo y " enchufe" garbajosa.....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar