Tras cortar a Shane Lawal, el FC Barcelona Lassa acuerda la rescisión de contrato de Vitor Faverani. El brasileño, que estaba lesionado y era seria duda para poder participar en el playoff, no seguirá en las filas del conjunto blaugrana.
Faverani ha disputado 17 partidos con el Barça, desde que se desvinculase el UCAM Murcia para recalar en la Ciudad Condal a las órdenes de Bartzokas, llegó para ser un importante refuerzo que dotase de regularidad al juego de los catalanes, sin embargo las lesiones no le han permitido mantener el nivel exigido.
Tras cortar a Lawal y a Faverani, es complicado imaginar que el FC Barcelona no vaya a realizar ningún movimiento de mercado de cara a los playoff que se avecinan. Ya pusieron la mirada sobre Latavious Williams, con quien existen contactos, pero habrá que mantenerse alerta. El conjunto de Bartzokas necesitará de alguna presencia interior importante, dada la poca confianza del técnico griego en Moussa Diagné, y la fortaleza que el Valencia Basket posee en dicha posición.