Solapas principales

Renaldo Woolridge luce sus músculos

Woolridge, a prueba en Valladolid; grave lesión de Lampropoulos; Bilbao firma a Mendia

  • Movimientos de mercado y novedades en la Liga Endesa

A pesar de estar inmersos en plena pretemporada, las noticias de mercado en la Liga Endesa se siguen sucediendo.

En CB Valladolid parecen seguir apostando por los temporeros que han echado una mano en la pretemporada de Bilbao Basket. Tras firmar al base islandés Hordur Vilhjalmsson, el siguiente en llegar es el ala/ala-pívot estadounidense Renaldo Woolridge (2.05/23 años), hijo del mítico Orlando Woolridge. Jugador con unas cualidades físicas de primer nivel y talento por pulir, llega de firmar unos muy modestos números en Southern California. Jugador que compagina el basket con su afición por la música hip-hop, estará unas semanas a prueba en Valladolid con la intención de ganarse un contrato de cara a la próxima campaña.

Precisamente otro de los jugadores que reforzaron a Bilbao Basket en pretemporada, el joven Borja Mendia (1.99/18 años), ha convencido a la dirección deportiva del club vasco. Bilbao Basket ha decidido hacerse con sus servicios, firmando un 2+2. Internacional U19 con España el pasado Mundial de la categoría, será cedido al vinculado Zornotza de Adecco Plata, compaginando su trabajo en ambos clubes. Mendia se une así al montenegrino Nikola Lucic como apuesta de futuro de los Hombres de Negro. 

Por último, mala suerte para Fotis Lampropoulos (2.06/30 años), que será baja durante seis meses por una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. CB Canarias ya se ha puesto manos a la obra buscando un sustituto para el jugador griego.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,234,599
Comentarios: 
36,315

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar