Zoco anterior

Alfons Alzamora puede ser uno de los primeros fichajes del nuevo director deportivo, Jordi Ardévol. El pívot mallorquín, que sale de Menorca, podría ser el refresco de Joss Asselin durante la temporada.

Mientras, los de Ricard Casas siguen buscando completar el perímetro tras la negativa de Demond Greene sobre el que se cuenta que su ‘NO’ fue condicionado por el actual seleccionador germano Dirk Bauermann, que se lo ha llevado sí o sí a su BAMBERG para competir en la liga alemana la temporada que viene.

Finalmente, desde Bilbao Igor Minteguia informa sobre la situación de Elmer ‘Benito’Bennet: “Bilbao Basket parece haberse aburrido de esperar a Elmer Bennett. El base norteamericano había pedido tiempo para respondar a la propuesta bilbaína (su otra opción era la retirada), pero el equipo vasco no puede demorar más la configuración de su plantilla para la próxima temporada y parece olvidarse ya de Bennett. La buena noticia en Bilbao es la conitnuidad asegurada de Martin Rancik para la próxima campaña. El ala-pivot eslovaco tenia un plazo determinada para dejar el conjunto bilbaíno y fichar por un club de Euroliga; sin embargo, ese plazo ha expirado y su continuidad parece, si todo no se tuerce, una realidad“.

Tabla de Mercado ACB