Ante los Knicks Allen Iverson, sirvió una exhibición más con 40 puntos a pesar de que su equipo sucumbió con un magistral triple del rookie saltarín Nate Robinson. “Encestó un difícil tiro. El cielo es su límite. Tiene a su lado al mejor entrenador del mundo que puede ayudarle en este sentido” reconoció ‘The Answer’.

Larry Brown, ex técnico de Iverson en Filadelfia, muy conocedor de su juego aplicó duras defensas alternativas conjugadas con inacabables ayudas, no obstante, era otro día más de Iverson. Sobre estas el escolta afirmó que fueron especiales “es sólo un partido más. Soy el centro de atención de las defensas. Llevo 10 años jugando y cada año ha sido de la misma forma. Pero ellos hicieron un gran trabajo“.

Cuando le preguntaron por su enfrentamiento con Stephon Marbury el jugador desató su ego aseverando que “nadie resulta un problema para mí. Nadie. No es por cargar sobre Stephon u otro. Simplemente es un hecho”.

El sixer acabó dando su opinión acerca de la influencia de Larry Brown en New York mostrándose expeditivo “no es mi problema, a mí sólo me preocupa lo que ocurra en Filadelfia”.

Fuente: Isidehoops

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Allen Iverson

Nate Robinson