Hace escasos días contábamos que las negociaciones entre Zach Randolph y los Memphis Grizzlies estaban estancadas.
Pues bien, tal y cómo adelanta Yahoo! Sports, ya hay solución y, por lo tanto, acuerdo entre ambas partes para que el ala-pívot continúe en la disciplina de la franquicia de Tennessee hasta el verano de 2017.
Tal y como confirman algunos medios cercanos a la operación, Zach Randolph no sólo aplicará su player option para la próxima temporada 2014/15 ($16.5M anuales), sino que también extiende su contrato para 2 temporadas más una vez finalizada la campaña 2014/15. Es decir, de 2015/16 hasta la temporada 2016/17 y haciéndolo "a la baja". Percibirá una cantidad de 20 millones de dólares en su nuevo contrato.
De esta forma, se cumple el deseo de Zach Randolph (32 años) de permanecer fuese como fuese en Memphis, franquicia en la que se asentó desde el primer día y donde ha exhibido un gran nivel en los últimos años. La noticia de su renovación la ha confirmado su agente, Raymond Brothers, quién ha estado reuniéndose asiduamente con Chris Wallace, GM de los Grizzlies, en las últimas semanas para buscar un acuerdo antes de que Z-Bo se convirtiese en agente libre sin restricciones este próximo 1 de Julio.
Con este movimiento, la próxima prioridad de la front office de los Grizzlies sería buscarle acomodo a los 7.7 millones de dólares del contrato de Tayshaun Prince, quién estuvo inmerso en rumores de traspaso antes de la noche del Draft.