Bob Johnson es el máxima mandatario de los Charlotte Bobcats. A pesar de ser uno de los últimos dueños en llegar a la Liga ya tiene problemas. A veces hacer que el motor arranque es lo más complicado.

Jonson fue el primer afroamericano propietario de una franquicia NBA y de cualquier equipo profesional en todo Estados Unidos. Su buena cuenta corriente fue propiciada por BET, primera televisión sobre y para afroamericano, que él creó. Con la venta de la misma descorchó la franquicia que actualmente mantiene, no obstante el dinero no ha sido suficiente y ahora busca recursos para no tener que venderla.

Uno de los nombres aparecidos ha sido el de Michael Jordan. Tim Shea, scout de dicha franquicia afirmó a SB que “Bob Johnson probablemente buscará gente para que invierta. M.J. podría ser un inversor… allí siempre pueden haber nuevos inversores”. Shea también habló de su situación personal “club quiere que continue por más años pero ellos quieren que trabaje para ellos de forma exclusiva… voy a entrenar y ellos aceptaron. Si M.J. llega lo sabremos pronto”.

Fuente sobre historial Bob Johnson: Revista NBA