Bronny James está jugando el mejor baloncesto de su año en estos días. Viene de tener una exhibición de 30 puntos con la filial de Los Ángeles Lakers ante la de Phoenix Suns en la G-League. El hijo mayor de LeBron James se ganó sus elogios y en los próximos días estará ante una gran oportunidad para su carrera.

LeBron elogió a Bronny

Tras su fantástica actuación, Bronny James fue elogiado por su padre, el máximo anotador de todos los tiempos, quien valoró su espíritu de resiliencia para no darse por vencido, y celebró que puede verlo feliz dentro de una cancha de baloncesto.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Simplemente sigue acumulando días y trabajando. Al final, el trabajo siempre prevalece. Es fantástico verlo de vuelta en este ritmo y en su juego, jugando libre a lo que ama y a lo que sabe hacer. Me encanta su agresividad”, expresó el Rey en declaraciones a ESPN.

Cómo es la temporada de Bronny James en la G-League

La última vez que Bronny James jugó en la NBA fue el 8 de diciembre ante Portland Trail Blazers, partido en el que disputó tres minutos y, si bien no anotó puntos, realizó un extraordinario bloqueo. Después de esa noche, el hijo mayor de LeBron James fue colocado en la G-League donde fue ganando ritmo y mostró su potencial.

Tras recuperarse de una lesión de talón que lo dejó algunos partidos fuera, Bronny promedia 20,7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en sus tres últimos partidos con los South Bay Lakers, registrando un 43% en tiros de campo y un 26% en triples.

La oportunidad que tendrá Bronny James

Según informó ESPN, el hijo de LeBron James participará del evento de exhibición de la G-League, el cual se disputa entre el 19 y el 22 de diciembre en Orlando y en el que scouts de las 30 franquicias de la NBA acudirán para evaluar algún talento que sobresalga en la liga de desarrollo.

El evento puede ser una gran oportunidad para que Bronny James pueda mostrarse y atraer, no solo a los scouts, sino generar un lore que pueda promoverlo nuevamente en la NBA. Parece poco factible, pero una actuación deslumbrante podría llamar la atención de una organización y ganarse un contrato de 10 días.