Chris Paul es uno de los jugadores más grandes de la NBA. Con 39 años, el retiro del futuro miembro del Salón de la Fama está cerca, y parece que ya está pensando qué hará en su futuro. Muchos ven a CP3 como potencial entrenador en los próximos años, pero parece tener otras ideas.
Al parecer, Paul quiere seguir vinculado a la liga luego de su retiro para convertirse en propietario de una franquicia de la NBA en el futuro. Incluso, parece que hasta tiene en mente la organización de la cual será dueño en los próximos años.
¿Cuál es la franquicia que Chris Paul quiere comprar?
Durante una entrevista con Forbes, le preguntaron a Chris Paul si tenía una franquicia en mente que le gustaría comprar y su respuesta no sorprendió, teniendo en cuenta su paso por la NBA.
“Estoy abierto a elegir opciones, pero definitivamente Charlotte es mi casa”, dijo Paul . Sin embargo, también dejó en claro que podría ser el propietario de otra franquicia en una fase de expansión de la liga.
Luego, el veterano de Golden State Warriors explicó por qué le gustaría ser dueño de una organización: “He estado involucrado con la liga durante muchos años en todos los aspectos. Conozco el juego, comprendo lo que piensan los gerentes generales, y a todas las diferentes entidades, asi que ese es definitivamente uno de mis objetivos. Quiero ser dueño de un equipo“, afirmó.
Chris Paul fan de la WNBA
Por otro lado, CP3 también se refirió a la posibilidad de comprar un equipo de la WNBA: “Todos los años desde que estoy en la NBA he asistido a un partido de la WNBA”, señaló. A su vez, mencionó: “Estoy emocionado por el futuro de la WNBA, porque al hacer el trabajo sindical, he estado involucrado en su sindicato y pienso cómo trabajar para hacer crecer su juego“.
En ese sentido, Paul analizó el juego de la liga femenina: “Tienen tantas mujeres talentosas, juegan muy bien. Todo es realmente emocionante, y creo que seguirá creciendo. Quiero ser parte de eso. Me encantaría ser dueño de un equipo de la WNBA“, insistió.