El culebrón Hezonja no ha terminado...¡podría acabar en la NBA!

Mario Hezonja jugará la próxima temporada en el Real Madrid… o eso dice él. El alero croata de 29 años se ha dado por renovado por el conjunto blanco a través de un mensaje en las redes sociales publicado este jueves. La entidad, sin embargo, no lo ha reconocido oficialmente, nuevo capítulo de un culebrón en el que el jugador dio pasos hacia su fichaje por el Barcelona pero que ahora le sitúa como madridista para las próximas temporadas. O no...

Esta mañana el croata publicaba de puño y letra un mensaje en X en el que finalizaba el culebrón de su futuro. Él aseguraba que renovaba con el Madrid. Según varias fuentes, por cinco años a razón de 2,5 millones de dólares anuales. No obstante, Shams Charania acaba de desvelar que, dentro de dicho contrato, hay una cláusula que le permitiría salir gratis en caso de irse a la NBA antes del 19 de julio.

 

 

Lo cierto es que hay varias franquicias que estarían interesadas en sus servicios. Aunque esto no implique que el alero vaya a salir fácil de Madrid. De su firma se evidencia que la oferta tiene que ser irrechazable para sacarle del club blanco, en el que dice sentirse "como en casa". Aun así, cuando todo parecía sellado, Hezonja ha vuelto a dilatar un mes la espera por cerrar a cal y canto su futuro.

EL JURAMENTO DE MARIO HEZONJA AL MADRID

En poco más de una semana el ‘caso Hezonja’ ha dado mil vueltas. El juramento a favor del Madrid acabó por dinamitar la puja del Barcelona y su intención de ofrecerle un contrato económico por encima de lo que percibía en el Madrid, que guardaba el derecho de tanteo. El club azulgrana descartó su incorporación después de ese nuevo posicionamiento de Súper Mario y de la marejada en contra de su incorporación generada por grupos de aficionados barcelonistas.

 

 

Hezonja se había subastado en el mercado, dejándose querer por los dos grandes del baloncesto español y desconcertando por igual a las dos partes, mirando incluso de reojo a la NBA. El último ejemplo es su autorenovación por el Madrid, marcando los tiempos antes que el club blanco.

Intentar descifrar a Hezonja es tarea complicada. Incluso quienes mejor le conocen como son algunos de sus compañeros hablan de él como "una persona especial". Por eso, adivinar sus movimientos en la cancha es complicado, pero también fuera de ella, como ha demostrado durante toda la temporada con los rumores sobre su futuro.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
202
#Comentarios: 
438