La llegada de Luka Doncic a Los Angeles Lakers como sustituto de LeBron James es un rumor que salió en los medios de comunicación hace semanas y que ha provocado una serie de comentarios a favor y en contra. En las últimas horas, un ex jugador de la franquicia angelina ha criticado con dureza el posible fichaje del astro esloveno.

ROBERT HORRY NO QUIERE A LUKA DONCIC: “NO LO NECESITAS”

Robert Horry jugó durante siete temporadas en Los Angeles Lakers, entre 1996 y 2003, disputando más de 400 partidos en la NBA con la camiseta angelina. El ex jugador estadounidense ha mantenido una charla en su propio podcast ‘Big Shot Bob’ en la que ha hablado de la posible llegada de Doncic como reemplazo de LeBron James.

El americano ha sido bastante claro en su respuesta y no ve con buenos ojos esta operación: “¿Cuántos va a tener Luka cuando venga? 31 o 32 años… hay que pensar en esto también. Aparte no es el mejor jugador defensivo y ahora ese es el problema que tienen Los Angeles Lakers. Será buen jugador, pero creo que no es lo que necesitas”.

Además, Robert Horry ha dejado una declaración curiosa sobre el estado físico del esloveno, dejando caer que la franquicia le tiene que prohibir cierta bebida alcohólica si quiere jugar en los Lakers: “Tienes que tener tipos atléticos que puedan jugar bien en defensa y Luka sabemos que hay que quitarle las cervezas de la mano porque no es el que mejor se mantiene en forma”.

LOS PLANES DE LOS ANGELES LAKERS CON LUKA DONCIC

LeBron James renovó recientemente con Los Angeles Lakers hasta 2026 a razón de 104 millones durante las dos temporadas. Aunque la estrella de la NBA tiene una cláusula de poder quedar libre en 2025, la franquicia espera que cumpla los dos años de contrato. Sin embargo, los angelinos ya miran el futuro y han puesto sus miras en Luka Doncic, que sería el sustituto ideal para liderar el siguiente proyecto.
 
 
De momento, las negociaciones no han comenzado y solo es un simple rumor que puede convertirse en realidad, pero que no será sencillo, y los Lakers deberán ofrecer al esloveno un buen contrato y una buen proyecto.