El fantástico base de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, dice tener todas las camisetas de los jugadores que le pasaron por encima en el Draft del 2001, sí aquel en que Kwame Brown fue el nº1 y Pau nº3. Arenas, un jugador infravalorado durante toda su trayectoria inicial se hundió ¡¡¡en el puesto 31!!! Creo que sólo me falta la (camiseta) de Raül López comenta Agent 0. Raül quedó en el puesto 24.
Desde entonces, Arenas reconoce a la revista Basketlife que mi carrera siempre ha sido cuesta arriba haciendo frente a los pronósticos en contra.
Sobre sus fuertes críticas el año pasado sobre la persona de José Manuel Calderón en las que aseveraba que el español estaba a 20 años de poder ser All Star la verdad, me ha sorprendido. Cuando vino la primera vez lo veía muy tímido, casi no miraba la canasta a pesar de que tiraba bastante bien. Era el base del que todo el mundo hablaba como buen base reserva, con espíritu conservador, que no quiere perder el balón. Yo tenía esa noción de él, así que cuando lo vi jugar me sorprendió que se dudara sobre si era mejor que T.J. Ford o compartieran minutos. Ahora que han traspasado a T.J. creo que han tomado una buena decisión porque no tiene defectos. Tiene capacidad de pase, inteligencia, el mejor ratio de asistencias-balones perdido rectifica Arenas.