Solapas principales

Isaiah Thomas no jugará más en los Playoffs 2017

No volveremos a ver a Isaiah Thomas en los Playoffs 2017. Por lo menos, jugando en la pista. El '4' verde sufrió una nueva lesión en el 2º partido de la serie que disputan Celtics y Cavaliers, de finales de la Conferencia Este, y no le será posible disputar ningún partido más de esta fase final.

El menudo base de Boston Celtics ha caído lesionado por un golpe que ha agravado una lesión que ya sufría, el llamado CFA (choque femoroacetabular), en la pierna derecha, y a lo que se le ha sumado un desgarro del labrum.

El base ha pasado por un tortuoso camino en estos playoffs. La muerte de su hermana pequeña fue el golpe duro, pero también se rompió un diente. Pese a ello, hizo historia con un récord de anotación y liderando el celtic pride de nuevo en unas finales del Este.

23,3 puntos y 6,7 asistencias le encumbran en unos Playoffs 2017 en los que Isaiah Thomas quedará en la retina de muchos.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 3 semanas
#Contenidos: 
240
Visitas: 
981,278
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Temporadón increíble, una vez visto el roster al completo de los Celtics contra los Cavaliers y el rendimiento de estos, me queda más clara la proeza que han llevado a cabo esta temporada Isaiah Thomas y Brad Stevens, ahora veo un equipo muy justo de muchas cosas y me parece un éxito haber llegado a final de conferencia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar