No es una primicia apuntar que este año Saras Jasikevicius no se ha encontrado a gusto siendo entrenado por Rick Carlisle. El jugador no ha jugado en su posición natural, la de base, y vive inmerso en un juego poco creativo.

Este verano, incluso, surgió en la prensa israelí la posibilidad de que Saras volviera a formar parte del Maccabi de Tel Aviv.

A todo ello se puede añadir el mal rendimiento del equipo en las dos últimas temporadas en las que los Pacers no han conseguido los objetivos previstos a pesar de tener una superestrella de la liga como Jermaine O’Neal.

Sin embargo, el gran pájaro, Larry Bird, aseveró que, en principio, cuenta con Carlisle pero que está contento con los jugadores que posee. “Los jugadores han trabajado duro este verano (Saras no ha participado con su selección en Japón por dicho motivo). Tenemos confianza en los jugadores que tenemos” y que si hacen traspasos sería “más adelante si fuese necesario” ¿veremos esta temporada a Jasikevicius dando asistencias imposibles con otra camiseta de la NBA ?

RELACIONADOS
Mercado NBA: Pacers se hacen con la joya del verano