Solapas principales

¿Jeff Green, repuesto de George en Indiana?; Neven Spahija se une a Atlanta Hawks

La grave lesión de Paul George tuvo un efecto inmediato sobre el Team USA, que perdía a una de sus piezas más importantes. Pero fuera del argot de la Copa del Mundo, su baja requiere de una reacción en los Indiana Pacers, que necesitan un alero de garantías para paliar la ausencia de su estrella durante gran parte o incluso toda la temporada. 

En este sentido el nombre que pega con más fuerza es el de Jeff Green (2.05 / 27 años), alero de los Boston Celtics. De acuerdo con el portal CelticsBlog, los despachos de los Pacers tienen al ex de OKC el primero en su lista para reforzar el small forward. Por la otra parte interesada, traspasar a Green a cambio de "nada", lo que podría ser una primera ronda o algún jugador residual, serviría para liberar salarios de cara al verano de 2015 y hacer espacio a las nuevas piezas de los Celtics: Evan Turner, Marcus Thornton e incluso el rookie James Young

Otro escenario menos probable que ha surgido en los últimos días versa sobre la posibilidad que el mismo Jeff Green recale en la Motown, a cambio de Josh Smith o Greg Monroe (actualmente RFA), según apuntan en PistonPowered.com

Neven Spahija, otro europeo a la NBA: destino Atlanta Hawks

El técnico croata se une a Ettore Messina (San Antonio Spurs) como los dos únicos asistentes europeos que vienen de Ligas del Viejo Continente. Posee una dilatada experiencia en equipos de alto nivel: Lietuvos, Maccabi, Baskonia, Valencia, Cibona o Fenerbahçe son algunos de sus cargos más destacados. 

El actual head coach de los Hawks, Mike Budenholzer, ha declarado que "Neven es uno de los más exitosos entrenador en Europa, y estamos encantandos de añadirlo a nuestro staff. Tenemos un gran respeto por el baloncesto internacional y nos va a beneficiar desde su perspectiva y su experiencia".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 días
#Contenidos: 
285
#Comentarios: 
1,463
Total lecturas: 
2,032,814

Comentarios

Pues un cambio Green a Detroit a cambio de Monroe sería perfecto para los dos equipos. Los dos consiguen quintetos muy compensados:

Detroit: Jennings - Meeks (o Augustin) - Green - Josh Smith - Drummond
Boston: Rondo - Bradley - Evan Turner - Monroe - Sullinger

Otra cosa es que quiera Monroe irse a Boston.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar