Se encuentra usted aquí

joel embiid mvp

Joel Embiid no ganará el MVP: la extraña teoría conspirativa que explica por qué

 

Una inesperada revelación de un exjugador de la NBA sorprendió este miércoles, ya que está implicada una de las grandes estrellas de la liga. Se trata de Michael Beasley, quien explicó por qué Joel Embiid no ganará el MVP esta temporada.

Embiid, vigente MVP, comenzó la temporada en un gran nivel, liderando las estadísticas de anotación y durante varias semanas fue el favorito para repartir el galardón. Sin embargo, solo pudo jugar 39 partidos esta temporada debido a múltiples lesiones, lo que lo relegó del premio.

El pivot de Philadelphia Sixers no ganará el MVP esta temporada por al tiempo que estuvo sin jugar, lo que lo aleja del premio debido a la nueva regla de la NBA que exige haber disputado una mínima cantidad de partidos. En realidad, eso se pensaba, pero Beasley dio otra razón.

Joel Embiid no ganará el MVP por culpa de Kawhi Leonard

"Joel Embiid perdió el MVP este año porque la liga le tenía miedo a Kawhi", escribió Beasley en una historia en su cuenta de Instagram.

La afirmación generó desconcierto en las redes sociales, ya que en la clasificación de MVP en NBA.com, Kawhi Leonard está muy lejos de los 10 principales candidatos. Es más, no hay ningún jugador de los Clippers en la carrera por el MVP.

¿Qué habrá querido decir Beasley? Es lo que se pregunta la liga, ¿Hay una rivalidad entre Kawhi Leonard y Joel Embiid que no conocemos? ¿Leonard declaró alguna vez que Embiid no merece el MVP? ¿La liga estableció la nueva regla de cantidad de partidos para que Kawhi Leonard no gane el MVP? Todavía esas preguntas no tienen respuesta.

¿Quién es Michael Beasley?

Michael Beasley disputó 11 temporadas en la NBA y jugó en Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Milwaukee Bucks, New York Knicks, Houston Rockets y Phoenix Suns. Fue elegido en la segunda posición del Draft de la NBA 2008 por el Heat, y llegó a promediar 19.2 puntos en la temporada 2010-2011 con los Wolves.

En enero de 2022, Beasley contó en una entrevista que tenía intenciones de volver a la NBA y ser reclutado por algún equipo. El base de 35 años tuvo problemas fuera de las canchas y lesiones que lo alejaron de las canchas. Actualmente, entre esperando tener otra oportunidad.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Sobre el autor

 
Imagen de Joaquin Espeche Joaquín Espeche@Joaquin_EspecheJoaquín (San Miguel de Tucumán, Argentina) estudió Ciencias de la Comunicación y Periodismo deportivo. Su amplia experiencia abarca medios como La Gaceta de Tucumán, Básquet Plus de Buenos Aires y Voces Críticas de Salta, entre otros. La gran pasión de Joaquín, aparte del baloncesto y los Lakers, es el fútbol (como buen argentino), siendo seguidor del Atlético Tucumán. Lo que menos se conoce de él es que también estudió Psicología. Sus otras pasiones, además del deporte, implican el cine, la tecnología y el teatro.
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
632
#Comentarios: 
10

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar