Solapas principales

La rodilla de Durant mantiene en vilo a Calderón y a toda la NBA. Bogut elige Cleveland

  • La lesión de Durant, pese a que aún no se conoce con exactitud, condicionará el movimiento de los Warriors en el mercado.
  • El alero puede perderse lo que resta de temporada.
  • Andrew Bogut se decide por los Cleveland Cavaliers para asaltar el anillo de nuevo.

En el deporte las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, y en la Bahía de San Francisco se están dando más cuenta de ello ahora que nunca. Esta noche, en una acción fortuita con Zaza Pachulia, los Warriors han visto como su fichaje estrella del verano, Kevin Durant, se lesionaba la rodilla de esta manera:

Una lesión que no tiene buena pinta, y que mantiene en vilo a toda la NBA. Los medios americanos, pese a que aún no se han efectuado las pruebas pertinentes a Durant, ya apuntan a una lesión de gravedad y que dejaría al alero de Golden State, mínimamente, fuera lo que queda de temporada regular.

Una lesión que, además, produce un cambio de tercio en la toma de decisiones de la franquicia de San Francisco. Los Warriors, que ultimaban el fichaje de José Manuel Calderón para reforzar su banquillo, se ven obligados a maniobrar para conseguir el fichaje de Matt Barnes y dar empaque a su juego exterior, que sin Durant se vería excesivamente mermado. Mañana se le realizarán las pruebas pertinentes y se conocerá con mayor exactitud el alcance de la lesión, lo que provocará una serie de movimientos en consecuencia.

Mientras en San Francisco se llevan las manos a la cabeza por la lesión de su estrella, en Cleveland se las frotan al conocer la decisión de Andrew Bogut de firmar con los Cavaliers para asaltar el anillo de nuevo. El pívot australiano se debatía entre tres equipos: Cleveland, Boston y Houston; pero finalmente ha decidido poner rumbo a Ohio para unirse al que, hasta la pasada temporada, fuese su máximo competidor por el título de la NBA. Se espera que el anuncio oficial de su llegada se haga efectivo durante el fin de semana.   

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,289,880

Comentarios

Perdonar compañeros se que no es el tema pero no he podido evitarlo....entrevista actual... pregunta de trivial ... de que gran jugador estamos hablando?? ..ha echo estas declaraciones actuales..........."En mi puesto estaba gente como Alberto Herreros, Dejan Bodiroga o Mike Smith, pero no me sentia inferior a ninguno de ellos supongo por la inconsciencia de la juventud"... pero ya tenia en esa epoca el pibe 25-27 años...... con 2 c.... vaya crack.........

En dos años jugó 20 partidos ligueros y en 72 minutos sumó un total de 14 puntos y 10 rebotes. Eso sí, atesora un impresionante balance de 19 victorias y una derrota...
Tampoco tuvo suerte en el concurso de mates del All Star de 1997, lastrado por fallar en la segunda ronda.

jajaja " no te quepa la menor" eso si , debe seguir al pie de la letra las instrucciones( charlitas diria yo) que le daria Calde a "top chef" claver......yo lo ficharia para el barca, total no hay bases en el equipo, me faltaria fichar a otros 2 escoltas y entoces todo solucionado.....plantilla compensada.....Rodrigoneitor toma nota por favor

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar