Los Dallas Mavericks volvieron a caer derrotados el pasado lunes, esta vez ante los Atlanta Hawks en la prórroga por 132 a 130, y acumulan 7 derrotas en los últimos 8 partidos que han disputado.

Sus opciones de clasificarse para el play-in son cada vez más remotas y si los acontecimientos continúan encadenandose de esta manera, todo parece indicar que la temporada para la franquicia de texas está cerca de llegar a su fin.

La próxima madrugada se medirán a los Sacramento Kings y en lo que se podría considerar como la previa del encuentro, el esloveno fue entrevistado por la prensa estadounidense, dejando varias declaraciones de interés.

esto fue lo que dijo LUKA DONCIC

El ex-jugador del Real Madrid declaró que en cuanto a la conexión de la plantilla, “creo que vosotros ya no veis la química que teníamos antes, especialmente en el pasado año” añadiendo además que “la química estaba en lo más alto para todos” y que esta “no se consigue rápidamente, sino que es un proceso largo”y al ser preguntado por Jalen Brunson, admitió echar “mucho de menos” al actual jugador de los Knicks y comentando que ” es una magnífica persona y un magnífico jugador”.

Recordemos que la entidad dirigida por Mark Cuban decidió intentar dar un paso adelante y salvar la temporada ejecutando un traspaso con los Brooklyn Nets, en el que incluyó a dos piezas fundamentales -tanto en términos de baloncesto como de química- como Spencer Dinwiddie y Dorian Finney-Smith, a cambio de Kyrie Irving.

Para muchos, visto el resultado desde la llegada de la superestrella a Dallas -7 victorias y 15 derrotas-, no ha sido más que un movimiento negativo para la plantilla, teniendo aún en la memoria la no renovación de Brunson el pasado verano y su posterior llegada a la Nueva York.

Por último, Doncic también se pronunció acerca del bajo nivel defensivo que estaban ofreciendo, admitiendo que “el ataque no es el problema, siempre lo digo. Lo es nuestra defensa, cualquiera puede anotar sobre nosotros”.