Los Ángeles Lakers están al borde de la eliminación a manos de Minnesota Timberwolves. A raíz de eso, algunos rumores NBA que señalan que la franquicia de California podría realizar movimientos históricos para conformar el big three más impresionante del siglo. Para eso, deberían desprenderse de uno de sus mejores jugadores.
¿Los Ángeles Lakers irán por Giannis Antetokounmpo?
“Giannis Antetokounmpo cobrará 54 millones de dólares la próxima temporada, y los Lakers están solo $4.3 millones por debajo del primer límite fiscal sin una plantilla completa”, escribió Tyler Watts en Lake Show Life asegurando que Los Ángeles podría considerar entregar jugadores importantes de su plantilla para conseguir a la superestrella griega.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
Los Ángeles Lakers tienen seis selecciones propias hasta 2031 para intercambiar, mientras que la próxima selección propia que posee Milwaukee es una sola en 2026. Si la franquicia de Wisconsin elige comenzar una reconstrucción sin Giannis, los angelinos podrían ser una gran alternativa. Además, los Lakers tienen jugadores que pueden ser interesantes para los Bucks.
¿Qué deben entregar los Lakers para conseguir a Giannis?
Watts señaló que para que Giannis Antetokounmpo pueda llegar a los Lakers, los angelinos deberían desprenderse de jugadores importantes como Austin Reaves, considerada la tercera espada del equipo. Además, debería incluir a Rui Hachimura, Gabe Vincent, Dalton Knecht, Maxi Kleber, una selección de primera ronda de 2031 y cuatro intercambios de primera ronda.
¿Es posible que pueda darse este intercambio? Según Brett Siegel, Milwaukee Bucks solo traspasará a Giannis Antetokounmpo si el jugador lo pide. En reiteradas ocasiones, el griego aseguró que desea seguir en la misma franquicia en la que lleva 12 años, pero tres eliminaciones consecutivas en primera ronda de Playoffs despiertan dudas sobre su futuro.
El griego promedió 33 puntos y 15.4 rebotes en la serie de Playoffs contra Indiana Pacers, una estadística monstruosa, lo que da cuenta de su dominante atleticismo y su efectividad. Esas características, además de su velocidad, podrían hacer que los Lakers se conviertan en un equipo invencible con LeBron James y Luka Doncic como los ejes cerebrales del equipo.