Las lesiones forman parte de nuestro juego. Así de simple. Pero duelen, al que las sufre y a los compañer@s. Sobre todo cuando te estás jugando el pase a la final de la NBA en la que los Bucks, antes de la escalofriante lesión de Giannis Antetokounmpo de esta madrugada, tenían bastante posibilidades de ganar. Por ahora, se han quedado sin su gran estrella y sin la victoria ante unos Hawks (88-110) que no contaban con su genial base Trae Young, también aquejado, en mucho menor grado, físicamente. Las series han quedado empatadas 2-2.
Viendo las imágenes se puede ver claramente la hiperextensión que sufre la rodilla izquierda del gran Anteto. Prácticamente, GA se dirigió a los vestuarios por su propio junto a su hermano Thanasis, no hay mejor manera dadas las circunstancias, pero todo indica que haría falta un milagro para que el hercúleo griego pudiera volver a jugar algún minuto en lo poco que queda de temporada. El viernes, de madrugada (3:30), el próximo choque para verdes y rojos.
La rueda de prensa post partido muestra en el trío Khris Middleton, Jrue Holiday y P.J. Tucker miradas destrozadas. “Step up” es la expresión más repetida. “Somos un equipo, tenemos que dar un paso adelante” pero los vidriosos ojos de tres de los hombres fuertes de los Bucks muestran la dura realidad.