Thomas sigue sin encontrar la fórmula para hacer de los Knicks una franquicia ganadora y continúa removiendo las tripas de la plantilla. Piensa seriamente en otro big man, que no big mac, que escude o tire de Eddy Curry, desde hace años delatado como una descafeinada versión de Shaq. Para ello ha pensado en Rasheed Wallace, y tras él, como alternativas, están Jermaine O’Neal, Garnett y Pau Gasol.
Si las cosas se quedan como están en Memphis Marc Iavaroni, el nuevo coach, podría ser quién escoltara a Gasol con un jugador grande de garantías que ayudara en rebote al español.
La cuestión es si en el top hay jugadores que puedan ser buenos para nosotros, y los hay afirma Tony Barone, del departamento de scouting de los Grizzlies y último interino en el banquillo. Y el primer nombre y apellido parece ser Al Horford, un jugador sólido y profesional donde los haya. Duro y trabajador. Forjado en un equipo ganador. Los siguientes pretendientes que compiten por el puesto del de la universidad de Florida pueden ser los otros pívots que han sido invitados a los workouts de la franquicia para testar sus habilidades: Brandan Wright y Joakim Noah.
RELACIONADOS:
Para ver las descripciones de su juego: Mock DRAFT NBA 2007 (Top 5-10)