La corriente de traspasos ha puesto con las maletas en la calle a varios ilustres de la NBA, en un movimiento empresarial, por parte de los equipos yanquis, por buscar la descarga de pesados contratos que ofusquen sus límites salariales.

El caso más sonado ha sido el de la ex estrella y finalista NBA Penny Hardaway (34 años, 2.01 y 41 partidos en sus dos últimas temporadas). El jugador fue traspasado a Orlando, equipo que le dio la oportunidad de ser profesional, desde New York, pero finalmente la franquicia ha liberado a nuestro protagonista.

Ha jugado muchas veces cuando su cuerpo no estaba ni siquiera cercano al 80 % (de sus posibilidades)” dijo Lapoe Smith, agente de Hardaway, a lo que añadió “jugará de nuevo en la NBA, de eso no hay duda“. Mientras, el jugador seguirá mejorando su físico en su casa de Houston, pero, a su vez, esperando ofertas.

Por su lado, Tony Delk y Lee Nailon son dos nombres propios más sin equipo, aunque el primero ya se encuentra con posibilidades de probar con Detroit.