Solapas principales

Luis Scola                   Foto: Charly Mula

Más madera para los ambiciosos Pacers: llega Luis Scola

  • El interior argentino (13 puntos, 7 rebotes en los Phoenix Suns), traspasado a Indiana Pacers a cambio de Gerald Green, Miles Plumlee y una 1a ronda de 2014

El proyecto de los Indiana Pacers sigue añadiendo piezas que les ayuden a ser más competitivos. Tras quedarse a las puertas de la final de la NBA en el último momento, los de Frank Vogel han adquirido otra pieza más que les dará un plus de calidad. Se trata del ala-pívot argentino Luis Scola (2.06, 33 años).

El interior ex Baskonia cambiará de aires por tercera vez en los 6 años de experiencia que acumula en la mejor liga del mundo. El traspaso fue avanzado por su representante Juan Sebastia en Twitter y luego lo confirmó Adrian Wojnarowski: Scola irá a los Pacers, mientras que éstos mandarán al atlético Gerald Green (6.6 puntos y 2.2 rebotes) y Miles Plumlee a los Phoenix Suns, junto con una 1a ronda de draft de 2014.

Esta temporada el internacional argentino ha conseguido 12.8 puntos, 6.6 rebotes y 2.2 asistencias, bajando un escalón su producción respecto años anteriores. Los Pacers ya tienen cinco piezas en su juego interior tras este último movimiento, que se hará oficial en breve: David West, Roy Hibbert, Chris Copeland y Ian Mahinmi.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
2,062,546
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Lo q tienen de calidad en el juego interior, lo carecen en la dirección. George y Granger x fuera para anotar, perfecto, pero para dirigirlos, nada. La salida de DJ Augustin hacia Toronto ha dejado el puesto de base temblando. A ver q se saca de la chistera el bueno de Bird...

George Hill y CJ Watson me parecen una gran pareja de bases, puede que un base que perdiera menos balones les iría mejor pero tienen poco margen de maniobra y para su juego físico y duro defensivamente éstos dos les van perfectamente

Más le vale al amigo Pat Riley buscarse un par de refuerzos interiores, porque por mucho que Lebron siga evolucionando en su juego, el juego interior de Miami las va a pasar canutas contra Indiana, y este año ya les ganaron por los pelos.

Más le vale al amigo Pat Riley buscarse un par de refuerzos interiores, porque por mucho que Lebron siga evolucionando en su juego, el juego interior de Miami las va a pasar canutas contra Indiana, y este año ya les ganaron por los pelos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar