El proyecto de los Indiana Pacers sigue añadiendo piezas que les ayuden a ser más competitivos. Tras quedarse a las puertas de la final de la NBA en el último momento, los de Frank Vogel han adquirido otra pieza más que les dará un plus de calidad. Se trata del ala-pívot argentino Luis Scola (2.06, 33 años).

El interior ex Baskonia cambiará de aires por tercera vez en los 6 años de experiencia que acumula en la mejor liga del mundo. El traspaso fue avanzado por su representante Juan Sebastia en Twitter y luego lo confirmó Adrian Wojnarowski: Scola irá a los Pacers, mientras que éstos mandarán al atlético Gerald Green (6.6 puntos y 2.2 rebotes) y Miles Plumlee a los Phoenix Suns, junto con una 1a ronda de draft de 2014.

Esta temporada el internacional argentino ha conseguido 12.8 puntos, 6.6 rebotes y 2.2 asistencias, bajando un escalón su producción respecto años anteriores. Los Pacers ya tienen cinco piezas en su juego interior tras este último movimiento, que se hará oficial en breve: David West, Roy Hibbert, Chris Copeland y Ian Mahinmi.