Brooklyn Nets apareció como uno de los destinos a los que podría recalar De’Aaron Fox. La cercanía que tiene con el entrenador Jordi Fernández, quien fue asistente de Sacramento Kings desde 2022 hasta 2024, no es la única razón, sino también el atractivo proyecto joven que quiere crear la organización neoyorkina. Sin embargo, parece que los Nets están detrás de una estrella aún más brillante.
Brooklyn Nets quiere a De’Aaron Fox
Los Nets lideran la liga en futuras selecciones de primera ronda con 15, una docena de las cuales son negociables, mientras que cuatro de las cuales están en el Draft de la NBA 2025. Según rumores NBA, eso puede ser atractivo para Sacramento Kings, que planea una reconstrucción traspasando a Fox.
¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!
Según fuentes de The Post, Brooklyn podría conformar un equipo liderado por De’Aaron Fox a largo plazo bajo las órdenes de uno de sus mentores: Jordi Fernández. Pero la cosa no termina ahí: al parecer, el plan de la franquicia de Joe Tsai es aún más ambicioso y su deseo es reunir a Fox con una superestrella, futuro miembro del salón de la fama.
Los Nets quieren a Giannis Antetokounmpo, según rumores NBA
The Post informó que Giannis Antetokounmpo sigue siendo el principal objetivo de Brooklyn Nets, y en la franquicia están dispuestos a esperar, pero antes quieren conseguir a una estrella que pueda colaborar para que el ofrecimiento de un proyecto para el griego sea más atractivo.
“Tienes que estar preparado y posicionarte para tener esa oportunidad de añadir una estrella. Pasaron tres o cuatro temporadas antes de que pudiéramos decir: ‘Oye, tenemos un equipo de Playoffs’. El objetivo ahora es ser capaces de hacerlo de nuevo, construirlo e intentarlo de nuevo“, dijo el general manager de los Nets, Sean Marks el mes pasado a The Post. ¿Habrá sido premonitorio?
El dinero no será un problema para Tsai si el objetivo es volver a reunir a estrellas en los Nets, como sucedió con Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden. Fox cobrará 37 millones de dólares la próxima temporada, y será elegible para una extensión de cuatro años por 229 millones de dólares en junio. Tienen las piezas para ahorrar masa salarial y conseguir a las dos estrellas, pero será difícil.