Minnesota Timberwolves está muy por debajo del nivel mostrado la temporada pasada, cuando llegaron a las Finales del oeste. Inclusive Anthony Edwards se quejó públicamente de la alineación titular del equipo. Al parecer, es tiempo de dar un golpe en el mercado y el apuntado sería una estrella, según rumores NBA.
Minnesota quiere traspasar a Randle, según rumores NBA
Minnesota Timberwolves envió a Karl-Anthony Towns a New York Knicks en un intercambio por Julius Randle. Hasta ahora, parece que los neoyorkinos ganaron en el canje. Towns estará presente como titular en el All-Star, mientras que Randle no parece sentirse cómodo con el sistema de los Wolves.
Bill Simmons de The Ringer informó que Minnesota Timberwolves está abierto en traspasar a Julius Randle antes de la fecha límite de traspasos. La ex estrella de los Knicks está promediando sus números más bajos de los últimos cinco años, y está lejos de ser un líder como lo era KAT en Minnesota.
Randle podría terminar jugando en Detroit
Milwaukee Bucks reciben:
Tobias Harris
Minnesota Timberwolves reciben:
Khris Middleton
Detroit Pistons reciben:
Julio Randle
En un movimiento a tres bandas, Julius Randle podría ser transferido a Detroit Pistons, mientras que Minnesota sumaría a un anotador confiable campeón de la NBA como Khris Middleton, y Tobias Harris llegaría a los Bucks como un sólido líder de la segunda alineación, con menos defensiva que Khris, pero con muchos recursos ofensivos.
De esta manera, Minnesota ahorraría dinero traspasando a Randle (casi 3 millones de dólares de diferencia entre él y Middleton), mientras que los Bucks también ahorrarían casi 7 millones de dólares con la llegada de Harris. Podría ser un canje exitoso para todos los equipos, menos para Detroit Pistons.
Los Pistons buscan desarrollar a Cade Cunningham para que se convierta en una estrella. La llegada de otra figura de alto perfil como Randle podría opacarlo, aunque también les daría la posibilidad de traspasarlo la próxima temporada si el pivot no activa su opción de renovación. En ese caso, podrían sumar picks a futuro y jugadores de rol que refuercen un equipo que tiene una interesante proyección.