A pesar de haber tenido una temporada marcada por lesiones, Orlando Magic fue un duro rival para Boston Celtics en la primera ronda de los Playoffs. El equipo de Florida posee un talentoso núcleo joven, pero la sensación es que les falta una figura para dar el próximo paso. Algunos rumores NBA mencionan a un destacado guardia del oeste como un posible refuerzo de Orlando.

Orlando podría fichar a Anfernee Simons, según rumores NBA

Portland Trail Blazers tiene el objetivo de construir un futuro con jugadores nuevos y es probable que tengan la intención de traspasar a su guardia más destacado. Según Greg Swartz de Bleacher Report, Orlando Magic aprovechará esta decisión de la franquicia de Oregon para fichar a Anfernee Simons.

¡Consulta nuestros Pronósticos NBA!

Orlando Magic ocupó el puesto 27 en el ranking ofensivo de la temporada, y promedió tan solo 93.6 puntos por partido en los Playoffs, el número más bajo de los 16 equipos. En parte, el ataque del equipo estuvo afectado por las lesiones de sus figuras y por la prioridad defensiva que tuvo el conjunto del este. Si los rumores NBA se concretan, Simons podría ser útil para cambiar esa tendencia.

En ese sentido, reunir a Simons (19.3 puntos, 4.8 asistencias, 37.7% de acierto en triples la temporada pasada) junto a Jalen Suggs ayudaría a impulsar el ataque del equipo y a deshacerse de lo que ahora parece un mal contrato con Kentavious Caldwell-Pope.

¿Cómo podría Orlando Magic conseguir a Simons?

Según rumores NBA señalados por Swartz, el Magic podría recibir a Anfernee Simons enviando a Portland Trail Blazers un paquete que incluya a Anthony Black, Kentavious Caldwell-Pope y selección de primera ronda de 2025.

De esta manera, Anfernee Simons podría consolidar su capacidad de liderazgo en Orlando, sin tener que competir en Portland con Scoot Henderson y Shaedon Sharpe, ambos con contratos de novatos. El guardia que fue compañero de Damian Lillard aportaría recursos ofensivos al equipo que ya tiene una de las mejores defensas de la liga.

Por su parte, Anthony Black podría aportar presencia defensiva en los Blazers, mientras que Caldwell-Pope podría ser transferido a un equipo contendiente más adelante, o bien convertirse en el líder veterano de un equipo con proyección.