Llegó la hora de la verdad y el partido decisivo en la eliminatoria entre Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv. Este martes el OAKA decidirá qué equipo estará en la Final Four de la Euroliga, un partido caliente que será de vida o muerte para ambos conjuntos.

En la previa del choque, Ataman ha hablado de las posibilidades de su equipo y sobre el estado de salud de Juancho Hernangómez, que es la principal duda de los griegos de cara al decisivo partido de este martes.

ATAMAN CONFIRMA LA PRESENCIA DE JUANCHO HERNANGÓMEZ 

Juancho Hernangómez se perdió los tres últimos partidos de la eliminatoria por una lesión en la pantorrilla que no le permitió jugar y le dejó hospitalizado después del primer choque. Su estado para este próximo encuentro era la gran preocupación de los verdes, ya que perderían a un jugador que tiene que ser determinante en este tipo de duelos.

Ataman, ante las preguntas de los periodistas, ha desvelado el estado de salud de Juancho Hernangómez y ha confirmado que estará: “Juancho estará mañana en el quinto partido de la eliminatoria”.

ATAMAN CONFÍA EN SU EQUIPO ANTE MACCABI 

El Panathinaikos ya salvó una bola de partido en el último encuentro en Serbia tras ganar al Maccabi por 88-95. Los verdes han conseguido volver a tener el factor cancha y no pueden fallar ante sus aficionados. Ataman confía en que sus jugadores estén a la altura: “Volvemos a tener la ventaja de jugar en casa, está siendo una serie muy buena. Este año hemos ganado muchos partidos importantes en OAKA, tenemos que jugar al 100%“.

A pesar de todos los contratiempos, sobre todo extradeportivos, que está sufriendo el Maccabi, el conjunto israelí está cuajando una muy buena Euroliga y está poniendo sobre las cuerdas a todo un Panathinaikos. Ataman no se fía de este partido y ha confirmado su plan de partido: “Ellos son muy ofensivos y seguro que anotarán muchos puntos. No pensamos en limitarles a un número determinado de puntos, sino que queremos marcar más que ellos“.