Se encuentra usted aquí

Oded Kattash - Euroliga - Maccabi

Otro banquillo Euroliga estaría cerca de conocer su inquilino

Todavía quedan banquillos de Euroliga que tienen que resolver quiénes van a ser sus inquilinos de cara al futuro. Sin embargo, sí que hay otros clubes que ya tienen definidos sus entrenadores de para la próxima temporada. En medio de semanas repleta de rumores, otro equipo de la máxima competición del Viejo Continente estaría cerca de anunciar quién será su líder.

MACCABI TEL-AVIV RENOVARÁ A ODED KATTASH 

Según avanzan desde medios israelíes, el Maccabi Tel-Aviv tiene total confianza en Oded Kattash y le ofrecerá la renovación por dos temporadas más. El técnico israelí acaba en junio su contrato con el club pero la directiva está contenta con su trabajo y quiere que siga siendo el líder del proyecto.

 

 

A pesar de caer recientemente en la final de la Copa de Israel contra el Hapoel Jerusalem, la directiva israelí mantiene su confianza en el técnico para que siga al frente del equipo. La temporada del Maccabi en Euroliga ha sido buena, consiguiendo clasificarse para los playoffs y cayendo ante Panathinaikos. En la liga sigue inmerso en la lucha por el título y vivo en sus posibilidades.

ODED KATTASH: UNA CONTINUIDAD EN MACCABI BASADA EN RESULTADOS

La decepción que ha causado perder la final de la Copa no ha afectado lo más mínimo en el pensamiento de la directiva israelí spbre un posible cambio en la dirección del banquillo. Desde medios locales informan que Shimon Mizrahi, presidente del Maccabi, cree que la mejor opción es seguir con Oded Kattash al frente del equipo y quiere que continúe, como mínimo, dos temporadas más hasta 2026.

La dirección deportiva del Maccabi considera que el tropiezo en Copa es debido al agotamiento físico y mental que ha sufrido la plantilla durante toda la temporada, ya no solo por la exigencia del calendario, sino por el conflicto bélico que hay en Israel. Y, por supuesto, ganar el campeonato la campaña pasada y quedarse a las puertas de la Final Four de la Euroliga este año han motivado a tomar esta decisión.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
408
#Comentarios: 
0