Maccabi se ha convertido en uno de los equipos con más rumores de fichajes de toda la Euroliga, pero solamente ha dado oficialidad a Levi Randolph y Jaylen Hoard, además de la importante renovación de Oded Kattash hasta 2026 como entrenador jefe. La entidad de la ciudad de Tel Aviv necesita poder anotador desde el perímetro y su búsqueda les ha llevado hasta la NBA para dar con una pieza importante como posible objetivo.

javonte green de bulls es el objetivo

En los últimos días, han surgido opciones como Daryl Macon, Avramovic, Rayjon Tucker o Chris Jones, pero Matteo Andreani informa del gran interés mostrado por el conjunto israelí en hacerse con los servicios de Javonte Green, combo base-escolta que en los últimos años ha formado parte del roster de Donovan en los Chicago Bulls.

La pasada temporada solamente disputó nueve encuentros en la NBA con 12.2 puntos, para sumar un total de 195 partidos en la liga repartidos entre la franquicia de la ciudad del viento y Boston Celtics. Formado en Radford entre 2011-2015, Javonte Green conoce la competición europea tras su paso por LEB plata como parte de CB Marín Peixegalego, Trieste y en 2018 por Ratiopharm Ulm, seleccionado en Alemania para el All-Star.

Poder anotador, tiro exterior y buen mapa en porcentajes de lanzamientos, pero Green no es un creador, ya que su punto fuerte es convertirse en un canalizador de puntos a partir de la recepción. Con dudas de quién tomará la dirección de juego de Maccabi Tel Aviv, la opción de Javonte Green es interesante y puede ser un gran fichaje traerlo de vuelta procedente desde la NBA.