Nicolo Melli - Euroliga - Olimpia Milano

Deja el Olimpia Milano y habrá batalla por su fichaje

El Olimpia Milano ha anunciado el adiós de una de sus figuras más importantes en los últimos años. La directiva milanesa tendrá que salir al mercado para sustituir esta baja y confeccionar una plantilla que sea capaz de mejorar los resultados obtenidos esta pasada temporada en Europa, donde los de Ettore Messina, a pesar de proclamarse recientemente campeones de la Serie A, no fueron capaces de lograr el objetivo en Euroliga y se quedaron fuera del play-in.

OLIMPIA MILANO ANUNCIA LA SALIDA DE NICOLO MELLI

El club milanés ha comunicado en sus redes sociales la salida de Nicolo Melli tras acabar contrato y no renovar. De esta forma, el italiano dice adiós al club de su vida, donde ha estado un total de ocho temporadas divididas en dos etapas, y ha conseguido tres títulos de liga consecutivos y la Copa de Italia en 2022.

 

 

Nicolo Melli ha tenido un promedio esta temporada de 8,6 puntos, 5,6 rebotes y 1,7 asistencias con una media de 23 minutos por partido. A sus 33 años, el italiano queda como agente libre tras no llegar a un acuerdo con el Olimpia Milano para continuar. Según apuntan medios locales, la oferta económica que le presentó el club milanés no era del agrado del jugador, que quería cobrar lo mismo que Mirotic.

PELEA ENTRE CLUBES EUROLIGA POR NICOLO MELLI 

Tras quedar libre para firmar por cualquier club, Nicolo Melli se ha convertido en uno de los jugadores más deseados en el mercado europeo. Tal y como ha avanzado el periodista Andrea Calzoni, Real Madrid y Partizan de Belgrado son los equipos que más interés han mostrado por el alero italiano, incluso ha informado que los serbios ya le habrían puesto una oferta encima de la mesa para jugar a partir de la próxima temporada bajo las órdenes de Obradovic.

Sin embargo, hay otros clubes que están al tanto de la situación y que en las últimas horas se han metido en la pelea por fichar a Nicolo Melli. Según apunta TrendBasket, el Fenerbahce es otro de los equipos que han llamado a las puertas del italiano para que se una a sus filas. Una batalla que ha dado comienzo y que dejará momentos calientes de mercado en las próximas semanas. 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#contenidos: 
495
#Comentarios: 
0