Se encuentra usted aquí

Pablo Laso busca en el Barça al jugador deseado para unir con Ibaka

Era uno de los nombres del Barça en la rampa de salida y el FC Bayern, con Marko Pesic y Pablo Laso a la cabeza, han aprovechado el momento y según informa Robert Heusel, el club alemán tendría muy cerca el retorno del jugador internacional a la EasyCredit BBL alemana procedente de la entidad azulgrana.

oscar da silva muy cerca del fc bayern de laso

Fue una gran apuesta del Barça hace dos años procedente del ALBA Berlín, pero el egresado de Stanford no ha dado el resultado esperado, incluso no ha evolucionado ni con Jasikevicius ni Roger Grimau. Ahora, a sus 25 años, todo parece indicar que volverá a la liga alemana, ocupando cupo nacional y los grandes equipos del país luchaban por hacerse con sus servicios.

Por tanto, será Laso el que busque el mejor rendimiento del jugador formado en los Cardinals -su hermano Tristan pondrá rumbo a la NBA-, y creará un interesante binomio al lado de Serge Ibaka. Es una gran noticia de mercado para el FC Bayern, en un club donde no se vivirán grandes cambios durante la temporada baja después de no llegar a los Playoffs de Euroliga.

sin papel importante en el barça

En 32 partidos de Liga Endesa, el inteligente Oscar da Silva ha promediado 5.4 puntos y 2.5 rebotes, bajando a 3.4 puntos y 2.8 rebotes en 37 partidos de Euroliga. El ala-pívot nunca ha tenido un papel protagonista como si lo tuvo en ALBA con 11-5 puntos y cinco rebotes de media.

Oscar da Silva habla seis idiomas y estudió en una de las universidades más prestigiosas del mundo, especializándose en bioquímica. Ahora busca acabar de manera notable en los Playoffs de ACB y poder unirse al roster de Gordon Herbert en Alemania para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,529
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar